Pablo Ray (General Manager) compartió cómo fue la experiencia de implementar Process Analytics Cloud para CFO’s, qué desafíos debieron enfrentar y cómo los resolvieron trabajando junto a Process Technologies.

BlackBamboo
“Nuestro objetivo era potenciar el análisis financiero, ya que anteriormente descargábamos los datos necesarios y los mezclábamos entre sí. A partir del desarrollo e implementación del equipo conformado por Gustavo Cloquell (CIO) y Cecilia Rigo y Adrián Shoijet (Consultores SAP), junto al partner Process Technologies, contamos con la información necesaria de forma rápida, en tiempo real e integrada en una plataforma”.

Black Bamboo Enterprises es una compañía de la industria frigorífica con más de 50 años en el mercado, logrando posicionarse como una de las líderes del sector. La organización está comprometida con la producción, comercialización y distribución de alimentos de calidad, seguros y legales, exportando a los países de más altas exigencias sanitarias.

DESCARGUE EL CASO DE REFERENCIA

    Nombre (requerido)

    Empresa (requerido)

    País (requerido)

    Apellido (requerido)

    Cargo (requerido)

    Email (requerido)