NoticiasNoticias Sap

¡Laboratorios Farmesa reafirmó su alianza estratégica junto a Process Technologies y SAP!

Con más de 60 años en el mercado, Farmesa, empresa líder de Argentina, se dedica al desarrollo, producción y comercialización de ingredientes especiales en la industria alimentaria.
Su objetivo: continuar su camino hacia la transformación digital.  

Para ello, la compañía reafirmó su confianza de hace más de 10 años y seleccionó a Process Technologies para la provisión de licenciamiento SAP y avanzar con el proyecto de conversión a SAP S/4HANA Cloud, que tendrá una duración de 7 meses.

Para ello, la compañía reafirmó su confianza de hace más de X años y seleccionó a Process Technologies para la provisión de licenciamiento SAP y avanzar con el proyecto de conversión a SAP S/4HANA Cloud, que tendrá una duración de 7 meses.  

Farmesa apostó estratégicamente en realizar la conversión SAP a tiempo e ir hacia la nueva suite diseñada para simplificar su negocio. Además, le permitirá administrar y eficientizar los procesos más complejos, convirtiéndose en una empresa inteligente y competitiva en el mercado. 

En Process Technologies estamos felices de afianzar nuestro compromiso junto a Farmesa y cumplir con la misión de hacer más simple la complejidad de los negocios. Teniendo una rotación nula de nuestros clientes, buscamos simplificar y automatizar los procesos de negocios clave de las compañías y aplicamos las tecnologías que mejor se adaptan para mejorar la gestión y eficiencia de las empresas, considerando el ciclo completo de procesos, personas y tecnología. 

🌟¡Agradecemos a todos los que hicieron de este un nuevo hito en nuestra historia! 

Sobre Farmesa

Laboratorios Farmesa es una empresa líder de Argentina fundada en 1959 y con sede principal en General Rodriguez se deduca al desarrollo, producción y comercialización de ingredientes especiales para una variedad de sectores dentro de la industria alimentaria. 

A través de redes comerciales y logísticas desarrolladas, ofrecen soluciones prácticas e innovadoras a fabricantes de alimentos en más de 40 países, a partir de un programa de investigación y desarrollo de clase mundial y un sólido compromiso con la calidad y satisfacción del cliente.