Conversión a SAP S/4HANA

El momento es ahora

SAP S/4HANA es la nueva suite diseñada para simplificar su negocio en este mundo digital e interconectado que le permitirá administrar y eficientizar los procesos más complejos. En 2027, SAP ECC 6.0 (y versiones anteriores) dejarán de contar con servicios de soporte SAP.

Recognized Expertise SAP S/4HANA
Recognized Expertise

BENEFICIOS DE SAP S/4HANA

El enfoque evolutivo que brinda SAP S/4HANA le permitirá a su organización la oportunidad de contar con la integración de procesos, automatización de tareas, y mejorar la eficiencia y agilidad operativas. A su vez, podrá conocer las tendencias de mercado, desarrollar innovaciones y construir nuevos modelos de negocios a través de la colaboración entre personas físicas, dispositivos y redes en simultáneo. Con una nueva apariencia y diseño visual, mejore la usabilidad para brindar una experiencia al usuario más simple y personalizada a través de todas las áreas y sobre distintos dispositivos.

Además, podrá acceder a soluciones específicas para optimizar la gestión de cada área de su compañía:

LAS COMPAÑÍAS QUE ELIGIERON CONTINUAR SU CAMINO HACIA LA EMPRESA INTELIGENTE

Naturgy Argentina, la empresa española con presencia en más de 20 países, se dedica a la generación, distribución y comercialización de energía y gas.

La compañía eligió a Process Technologies para la implementación de RISE with SAP con el fin de gestionar las operaciones diarias. El proyecto se desarrolló en 11 meses, convirtiéndose en el 8vo cliente de la industria de servicios públicos de Process Technologies.

DERUDDER HNOS S.R.L, el grupo de transporte de pasajeros más grande del país, se transformó en el primer proyecto de conversión a SAP S/4HANA en Argentina.

El grupo empresarial, conformado por 39 sociedades, entre las cuales se encuentran Flecha Bus y Chevallier, cuenta con operaciones complejas debido a su gran envergadura y evidenció un crecimiento importante la cual tenía la necesidad de realizar un cambio en sus sistemas. Para estar a la altura de los nuevos requerimientos tecnológicos, se alineó al programa al camino de transformación digital. El proyecto de más de 200 usuarios consistió en convertir su sistema SAP ECC 6.0 a SAP S/4HANA 1909 en una nube privada.

FLECHA BUS

Process Conversion Factory

Process Conversion Factoryes la solución calificada por SAP que garantiza la conversión de SAP ECC (versión 6.0 EHP6 en adelante) a SAP S/4HANA de forma rápida y segura, a un precio y tiempo de implementación fijos. Con la solución, podrá acceder al software de última generación convirtiendo a su compañía en una empresa inteligente sin la necesidad de incurrir en los tiempos y costos que demandan una reimplementación. Además, ProcessConversion Factory incluye reportes analíticos para los CFO’s que permiten analizar los principales indicadores de toda compañía como la liquidez, el crecimiento y la rentabilidad.


Conozca más detalles de Process Conversion Factory.

SAP_Qualified_PartnerPackageSolution
Galardón Process Technologies

Debido a nuestro conocimiento y experiencia, recibimos el reconocimiento de SAP como especialistas en proyectos de implementación de SAP S/4HANA y SAP HANA

Recognized Expertise SAP S/4HANA
Recognized Expertise

¿CUÁL ES LA FORMA MÁS EFECTIVA DE CONVERTIRSE EN UNA EMPRESA INTELIGENTE?

Convierta su sistema ECC 6.x a SAP S/4HANA y acceda a una rápida migración de la aplicación. Cuente con la utilización de tecnologías inteligentes tales como Machine Learning para automatizar procedimientos, evitando interrupciones de los procesos de negocios existentes.

Se trata de la alternativa de menor costo y riesgo, debido a que le permite mantener toda la historia de su compañía en un mismo sistema. Estas implementaciones se pueden realizar tanto en nube de SAP como en nubes públicas. El modelo de licenciamiento se puede mantener bajo Licencias Perpetuas o cambiar a un modelo de arriendo completo (SaaS).

Implemente una nueva instancia de SAP S/4HANA y migre sus datos desde su antiguo ERP, tanto para un sistema SAP o no SAP. Este es el mejor enfoque para los clientes que desean un comienzo limpio, aunque los tiempos y los riesgos aumentan. Las nuevas implementaciones se pueden realizar en la nube, o en instalaciones híbridas. El modelo de licenciamiento se puede mantener bajo Licencias Perpetuas o cambiar a un modelo de arriendo completo (SaaS).

Conserve los diversos procesos y/o modelos de negocios en su ERP operativo actual mientras se generan informes financieros y de gestión unificados en tiempo real de toda su empresa. Esta opción es la recomendada para clientes que cuentan con múltiples instalaciones de ERP debido a que, en un primer momento, se conectan a un repositorio central y luego van migrando las áreas operativas al nuevo ERP. El modelo de licenciamiento se puede mantener bajo Licencias Perpetuas o cambiar a un modelo de arriendo completo (SaaS).

Además de los informes financieros y de gestión global, puede optar por crear una plantilla de finanzas completa mientras conserva el ERP operativo para los procesos de la cadena de suministro. En base al cambio y las necesidades comerciales, una organización puede optar por estandarizar y centralizar algunos o todos sus procesos financieros y contables.

    CONVERSE CON PROCESS