¡ESTAS SON LAS NUEVAS FUNCIONALIDADES DE MONDAY.COM!

Monday.com también es una plataforma muy flexible, que se adapta a las necesidades cambiantes de las empresas. Esto se debe a que la plataforma se actualiza constantemente con nuevas características y funcionalidades, lo que permite a las compañías mantenerse a la vanguardia de las últimas tendencias en gestión de trabajo, asegurándose de que están utilizando la mejor herramienta para los procesos de sus equipos.

Conozca las nuevas funcionalidades de la plataforma que lo acompañarán a impulsar la efectividad de sus equipos:

Centro unificado de automatizaciones e integraciones: Las automatizaciones y las integraciones se han agrupado en una ubicación unificada para que sea aún más fácil potenciar tu trabajo. Cree sus propias automatizaciones personalizadas, encuentre una receta que funcione para usted, y ahora vea también las integraciones de aplicaciones disponibles. 

Automatización «Cuando se crea un subelemento»: Al crear una automatización personalizada, ahora puede seleccionar el disparador «cuando se crea un subelemento». 

Rediseño de la aplicación móvil: La aplicación móvil de monday.com acaba de cambiar de aspecto. Con la elegante y actualizada aplicación, es más fácil que nunca hacer el trabajo sobre la marcha. 

Mejoras en los documentos de trabajo de monday.com: Ahora puedes mencionar y enlazar a otros documentos dentro de monday.com. Sólo tienes que escribir ‘/doc‘ para encontrar el workdoc al que quieras enlazar.  

Prepárate para evolucionar tu forma de trabajar junto a Monday.com y Process Technologies.