Debido al gran crecimiento que Process Technologies tuvo en el área de soporte SAP nos encontramos en la necesidad de incorporar nuevas herramientas de trabajo para mejorar la calidad y eficiencia del servicio brindado a nuestros clientes. A partir de Mayo 2021, ponemos a disposición una nueva herramienta para la carga y consulta de tickets. Además de la forma tradicional del envío de mails a soporteprocess@protechcompany.com, los tickets podrán ser generados a través de una nueva interfaz web más amigable al usuario (SAP Fiori). De esta forma, lograremos agilizar y optimizar este procedimiento, brindando una mayor calidad en el servicio y garantizando el cumplimiento de los procesos de soporte.
ÚLTIMAS NOTICIAS
NUEVA RESOLUCIÓN DE AFIP
A partir del 1° de Marzo de 2021, los contribuyentes que emitan sus comprobantes de ventas a través de servicios de web services AFIP, deberán reemplazar el código de barras existente en los documentos actuales, por un código QR.
LIBRO IVA DIGITAL
Les comunicamos a aquellos clientes de SAP en Argentina que se liberó la nota 2917353, donde se indica la posición frente al Libro IVA Digital.
RETENCIONES Y PERCEPCIONES
DE IVA
Les comunicamos a aquellos clientes de SAP en Argentina que debido a la RG 4595/2019, a partir del 1° de Marzo de 2020 las retenciones y percepciones de IVA deberían ser informadas mediante SIRE (no desde SICORE).