¡LA REVOLUCIÓN EN GESTIÓN DE PROYECTOS HA LLEGADO!

Si quiere ampliar su información acerca de cómo puede sacarle el mayor provecho a monday IA, contáctanos a través de este formulario

¿QUÉ ES MONDAY AI?

monday AI es la inteligencia artificial integrada en la plataforma monday.com, una herramienta de gestión de proyectos y colaboración en equipo.

monday AI utiliza tecnología avanzada para ofrecer una variedad de funciones y características que ayudan a los usuarios a mejorar su productividad y eficiencia en la gestión de proyectos.

¿PARA QUE ME PUEDE SERVIR MONDAY AI?

Les acercamos 4 maneras en las que monday AI le permite ayudar a simplificar y optimizar el trabajo en equipo y la gestión de sus procesos:

Convierte ideas en proyectos en segundos: Agilice su proceso de planificación convirtiendo rápidamente las ideas en tareas concretas y asignando responsabilidades en un instante.

Crea correos electrónicos al instante: Simplifique su comunicación enviando correos electrónicos profesionales de manera rápida y eficiente, sin perder tiempo en redactar cada mensaje desde cero.

Resuma contenido de cualquier extensión: Simplifique su investigación y comprensión de información clave al resumir automáticamente contenido de diversas fuentes, permitiéndole concentrarse en los puntos más relevantes de la planificación y análisis de resultados.

Genere fórmulas adaptadas a sus necesidades: Optimice sus procesos con fórmulas personalizadas que se ajusten a sus requerimientos específicos, simplificando cálculos y análisis de datos.

¡La revolución en gestión de proyectos ha llegado! ✅