¡ESTAS SON LAS NUEVAS FUNCIONALIDADES DE MONDAY.COM!

Monday.com también es una plataforma muy flexible, que se adapta a las necesidades cambiantes de las empresas. Esto se debe a que la plataforma se actualiza constantemente con nuevas características y funcionalidades, lo que permite a las compañías mantenerse a la vanguardia de las últimas tendencias en gestión de trabajo, asegurándose de que están utilizando la mejor herramienta para los procesos de sus equipos.

Conozca las nuevas funcionalidades de la plataforma que lo acompañarán a impulsar la efectividad de sus equipos:

Nuevas plantillas personalizadas: se agregaron plantillas que se encuentran automáticamente con su cuenta de monday.com. Una vez agregada la plantilla se creará un tablero para que toda su información permanezca sincronizada y organizada.

Trackeo de emails en monday CRM: cuando incluya un link dentro del mail personalizado, podrá hacer un seguimiento viendo exactamente cuándo y con qué frecuencia se realizó la interacción con ello.

Textos dinámicos: ahorre tiempo y esfuerzo agregando textos dinámicos a sus documentos de trabajo ubicados en sus tableros. Puede agregar valores como nombres de elementos, columnas numéricas o etiquetas de estado fácilmente.

Prepárese para evolucionar su forma de trabajar junto a monday.com y Process Technologies.