Equipos colaborativos,

PRODUCTIVIDAD AL MÁXIMO

A medida que la transformación digital redefine el futuro del empleo, el trabajo transversal en equipo se vuelve más importante que nunca. Los empleados deben mantener el equilibrio entre diversos roles y tareas, colaborar a la perfección con los interesados internos y externos, y estar al tanto de los hitos importantes. Sin embargo, las organizaciones dependen de herramientas, correos electrónicos y hojas de cálculo desarticuladas, lo que genera silos funcionales y dificulta la toma de decisiones. Aquí es donde entra Monday.com. Un sistema operativo de trabajo flexible, donde los equipos planifican, ejecutan y realizan un seguimiento de sus proyectos, procesos y trabajo diario, sin programación, con facilidad.

Monday.com gif
monday.com

Ahorro de 3 horas semanales por empleado.

monday.com

Reducción del 50% en los plazos de reuniones de lanzamiento de campaña.

monday.com

Reducción del 27% en los plazos de reuniones de lanzamiento de proyectos.

monday.com

Incremento de la transparencia, productividad y responsabilidad.

Supere los silos operacionales

Mejore la colaboración entre equipos, departamentos, geografías, jerarquías y herramientas con un espacio de trabajo digital para todos los procesos.

Monday.com
monday.com

Mantenga a todos en sintonía

Asegure una línea de visión clara en relación con los objetivos y las métricas de su empresa. Cuente con la seguridad de que los estándares de la organización se cumplen en todo momento.

Gane visibilidad

Obtenga el seguimiento del progreso rápidamente y tome decisiones informadas con vistas fácilmente procesables. Concéntrese en el panorama total con vistas generales y con información de alto nivel de los proyectos en tiempo real.

monday.com
monday.com

Centralice procesos

Cree automatizaciones fácilmente para eliminar el trabajo rutinario y reducir el error humano en las tareas repetitivas.

Balancee la carga de trabajo entre los miembros de su equipo

Asigne y coordine los proyectos según la capacidad del equipo. Realice ajustes para cumplir con sus plazos, obtenga informes en tiempo real y realice actualizaciones sobre la marcha.

monday.com
Integraciones Monday.com

Integraciones

Integre Monday.com con las herramientas que ya usa y reúna todos sus datos en una misma plataforma. Con más de 50 integraciones nativas, puede centralizar todas las herramientas y los datos de su equipo de trabajo en un solo lugar accesible.

Beneficios

Flexibilidad

Monday.com se puede utilizar en equipos, departamentos y organizaciones completas para gestionar cualquier proyecto o flujo de trabajo.

Visual e intuitivo

El diseño simplista de Monday.com hace que sea fácil y divertido organizar su trabajo. Los diferentes tableros le permiten visualizar su información en múltiples vistas.

Fácil comunicación

Monday.com elimina la necesidad de largas cadenas de correo electrónico y reuniones innecesarias. Todas las comunicaciones y archivos están centralizados en un solo lugar.

Trabajo remoto

Brinde a los equipos un lugar de trabajo digital que le permitirá organizar sus tareas diarias, con acceso a personas e información relevante.

Dashboards

Los paneles facilitan el flujo de trabajo y lo mantienen actualizado sobre lo que está sucediendo en todas las áreas. Le permite lograr una visión global que incorpora varios dashboards.

Automatizaciones e integraciones

Use automatizaciones para poner sus flujos de trabajo en piloto automático. El centro de integración le permite combinar sus tareas provenientes de otras aplicaciones en Monday.com

Monday Apps

El centro de aplicaciones integra el sistema operativo, lo que permite ampliar fácilmente las funcionalidades para satisfacer todas las necesidades de los equipos.

AGENDE UNA REUNIÓN