¡ESTAS SON LAS NUEVAS FUNCIONALIDADES DE MONDAY.COM!

Monday.com también es una plataforma muy flexible, que se adapta a las necesidades cambiantes de las empresas. Esto se debe a que la plataforma se actualiza constantemente con nuevas características y funcionalidades, lo que permite a las compañías mantenerse a la vanguardia de las últimas tendencias en gestión de trabajo, asegurándose de que están utilizando la mejor herramienta para los procesos de sus equipos.

Conozca las nuevas funcionalidades de la plataforma que lo acompañarán a impulsar la efectividad de sus equipos:

Accesibilidad Mejorada:
Experimenta Monday.com de una manera más accesible que nunca. Se han integrado funciones de accesibilidad mediante el teclado en la página de inicio y el panel izquierdo de administración. Ahora, podrás navegar de manera sencilla y aprovechar la funcionalidad del lector de pantalla en la página de permisos de cuentas y espacios de trabajo.

MondayDB para una Experiencia Más Ágil:
Sumérgete en una experiencia más ágil con MondayDB, optimizando los tiempos de carga en los cuadros de mando. Esto se traduce en decisiones basadas en datos más rápidas y efectivas.

Indicaciones de Acciones de Automatización:
Mantente al tanto de cada cambio en tu tablero con las nuevas indicaciones de acciones de automatización. Cuando se active una automatización, Monday.com te notificará qué elemento ha cambiado, qué automatización se ha aplicado y en qué tablero ha ocurrido.

Hojas de Cálculo Inteligentes:
Facilitaron la importación de datos desde los tableros de Monday.com a hojas de cálculo, permitiéndote realizar cálculos avanzados con Excel, incluyendo funciones y fórmulas.

Prepárate para evolucionar tu forma de trabajar junto a Monday.com y Process Technologies.