¡SUMATE AL EQUIPO DE PROCESS TECHNOLOGIES!

¿Cómo se conforma nuestra cultura?

  • Trabajo en equipo: Nos esforzamos todos por el mismo objetivo, lo que hace a Process Technologies un lugar donde se percibe el respeto y la integración. Ponemos a las personas en el centro porque estamos convencidos de la importancia del aporte de cada uno de nuestros colaboradores.
  • Desarrollo: Para nosotros el protagonista sos vos, y es por esto que te acompañamos en tu desarrollo profesional acercándote diferentes posibilidades y desafíos para potenciar tu talento y crecimiento dentro de la compañía.  Además, compartimos la idea de que #sinJrnohaySr. De esta manera, cada año nos comprometemos a llevar adelante diferentes “Escuelitas SAP” donde, a través de capacitaciones, acompañamos a estudiantes o graduados sin experiencia a convertirse en consultores y así logren insertarse en el mundo SAP.
  • Flexibilidad: Entendemos las necesidades de nuestros colaboradores por eso contamos con flexibilidad horaria para que cada uno pueda equilibrar su vida laboral y personal.
  • Compromiso: Confiamos en nuestro equipo de colaboradores que se compromete con la calidad de nuestros servicios, llevando adelante los proyectos con autonomía y criterio.
  • Diversidad de talentos: Estamos convencidos de que en la diversidad de opiniones se pueden obtener mejores resultados.