Todo lo que el Gerente de Finanzas necesita

PARA CONTROLAR Y PLANIFICAR EL CASHFLOW

Process Analytics Cloud para CFO’s es la solución de Business Intelligence en la nube orientada a optimizar la gestión financiera, analizar el flujo de caja, evitar quiebres en la cadena de pago y realizar proyecciones de los diferentes escenarios posibles. Se trata de la solución que todo Director de Finanzas siempre quiso y nunca se animó a pedir.

La solución desarrollada por Process Technologies sobre SAP Analytics Cloud, le permitirá al Chieff Financial Officer acceder a toda la información de su empresa y mejorar la toma de decisiones basada en datos certeros. Además, podrá analizar los principales indicadores como la liquidez, la rentabilidad y el crecimiento de su empresa, realizar proyecciones y detectar de forma inteligente cuáles son las variables que más influyen en su utilidad.

Con Process Analytics Cloud para CFO’s usted tendrá acceso a:

  • 10 tableros
  • Más de 65 reportes
  • Más de 35 KPI’s

Conozca más detalles acerca de la solución para el análisis financiero de las companías.

SAP Quialified Solution

La implementación del acelerador Process Analytics Cloud para financieros lleva solamente DOS SEMANAS (válido para las empresas que ya se encuentren trabajando con SAP S/4HANA y SAP ECC). Contáctenos y conozca más sobre los requisitos de implementación, las condiciones comerciales y el alcance de la solución.

Black Bamboo logo
“Nuestro objetivo era potenciar el análisis financiero, ya que anteriormente descargábamos los datos necesarios y los mezclábamos entre sí. A partir del desarrollo e implementación del equipo conformado por Gustavo Cloquell (CIO), Cecilia Rigo y Adrián Shoijet (Consultores SAP), junto al partner Process Technologies, contamos con la información necesaria de forma rápida, en tiempo real e integrada en una plataforma”.
Pablo Ray, General Manager, Black Bamboo Enterprises.

DEMOSTRACIÓN

FAQ'S

¿Process Analytics Cloud para CFO's funciona sobre SAP ECC o SAP S/4HANA?

Process Analytics Cloud para CFO’s funciona sobre las dos versiones, SAP ECC y SAP S/4HANA.

¿Process Analytics Cloud para CFO's reemplaza SAP BPC (Business Planning and Consolidation)?

Process Analytics Cloud para CFO’s está orientada a la planificación y control presupuestario, por lo que no comprende las tareas de consolidación de BPC.

¿Cuáles son los pre-requisitos para cumplir con las 2 semanas de implementación?

Los pre-requisitos para que Process Analytics Cloud para CFO’s pueda ser implementada en tan sólo dos semanas, varían dependiendo la versión de software de gestión con la que se trabaja.

¿De qué fuentes de información se alimenta Process Analytics Cloud para CFO's?

Process Analytics Cloud para CFO’s toma información del sistema SAP y puede sumar infomación de Excel.

¿Process Analytics Cloud para CFO's es una solución desarrollada por Process Technologies?

Sí, se trata de una solución desarrollada por Process Technologies sobre la solución SAP Analytics Cloud y certificada por SAP, lo cual permite tener la solución funcionando en sólo 2 semanas.

SAP Planning

Utilice herramientas predictivas para conocer su flujo de caja diario y realice proyecciones de los distintos escenarios posibles.

Con SAP Planning asegure la eficiencia de su compañía con una mayor visibilidad de la información, a través de análisis e informes más precisos. Además, optimice sus costos y maximice la rentabilidad en su compañía.

Beneficios de la planificación

  • Acceder en tiempo real a su información
  • Reducir los tiempos e inconsistencias en el análisis de los datos
  • Planificar y consolidar la información de forma unificada con su ERP
  • Acceder a una fuente única de información
  • Registrar transacciones
  • Reducir el tiempo de cierre financiero