Soluciones calificadas por SAP

Las soluciones empaquetadas, desarrolladas por Process Technologies y calificadas por SAP, ofrecen a las empresas en crecimiento un camino hacia el éxito. Haga crecer su negocio, empodere a su personal y mejore los procesos con bajo riesgo y una rápida obtención de valor. Estas herramientas combinan las soluciones de SAP con nuestro expertise, servicios y personalizaciones.

SAP Qualified Packaged Solution

Si ya se encuentra trabajando con el software de gestión SAP, con los aceleradores podrá acceder a soluciones de rápida implementación con las siguientes características:

  • Alcance predefinido
  • Tiempo de implementación reducido
  • Costo fijo
Solución para el CFO

Process Analytics Cloud para CFO's

Process Analytics Cloud para CFO’s es una solución que permite optimizar la gestión financiera, analizar el flujo de caja y evitar quiebres en la cadena de pago. Desarrollado bajo las mejores prácticas de gestión financiera, permite analizar indicadores claves en cualquier empresa como la liquidez, el crecimiento y la rentabilidad, realizar proyecciones, descubrir patrones ocultos y compartir los reportes con miembros de su equipo.

Ver más

Solución para la industria Agro

Process Intelligent Agro

Process Intelligent Agro es la solución diseñada para gestionar operativamente las etapas del ciclo agrícola para los diferentes establecimientos, lotes o cultivos. Le permitirá identificar quién es el responsable de cada actividad, monitoreando el grado de avance de las etapas, conociendo el uso de los recursos internos y externos asignados, accediendo a reportes de compras para conocer el status de cada uno de los recursos solicitados.

Ver más

Conversion a SAP S/4HANA

Process Conversion Factory

Process Conversion Factory es la solución que garantiza la conversión de SAP ECC a SAP S/4HANA de forma rápida y segura. Podrá acceder al software de última generación convirtiendo a su compañía en una empresa inteligente sin la necesidad de incurrir en los tiempos y costos que demandan una reimplementación.

Además, Process Conversion Factory incluye reportes analíticos para los CFO’s que permiten analizar los principales indicadores de toda compañía como el cashflow, la liquidez, el crecimiento y la rentabilidad.

Ver más

Solución para Ventas

Process Analytics Cloud para Ventas

Process Analytics Cloud para Ventas es la solución orientada a ayudar al Gerente Comercial en el análisis de los principales indicadores del área de ventas. Le permitirá analizar de forma rápida y gráfica indicadores clave como la venta por producto, región o vendedor, los factores que más influyen en la ganancia y los clientes más rentables. Además, podrá realizar comparaciones con períodos anteriores o con los objetivos planificados, así como también plantear diferentes escenarios para analizar el impacto en las ganancias.

Ver más

Empresas que se están beneficiando con estas soluciones

Las soluciones desarrolladas por Process Technologies y calificadas por SAP ya se encuentran funcionando en varias compañías. Conozca los resultados que están obteniendo.

Conservas AVA

“Trabajar con SAP y Process Technologies nos ha permitido implementar herramientas para acompañar y fortalecer el crecimiento industrial de la empresa.”

Floreal Fernández Niello, Director Comercial de Conservas AVA S.A.

Flecha Bus

“Si bien anteriormente contábamos con SAP en nuestros sistemas, debido al crecimiento de la compañía iniciamos el proyecto para convertir nuestro sistema SAP ECC6.0 a SAP S/4HANA 1909, en mayo del 2019. Durante ese período, el panorama general cambió por los efectos de la pandemia. A pesar de ser una de las industrias más golpeadas por el contexto, el proyecto salió en vivo durante este período, migrando los datos hacia la nube totalmente en modalidad home office de forma exitosa.”

Germán Najera, Gerente de Sistemas de Flechabus

Black Bamboo logo

“Nuestro objetivo era potenciar el análisis financiero, ya que anteriormente descargábamos los datos necesarios y los mezclábamos entre sí. A partir del desarrollo e implementación del equipo conformado por Gustavo Cloquell (CIO) y Cecilia Rigo y Adrián Shoijet (Consultores SAP), junto al partner Process Technologies, contamos con la información necesaria de forma rápida, en tiempo real e integrada en una plataforma”.

Pablo Ray, Gerente General de Black Bamboo Enterprises